Aviso de Privacidad.

En caso de que nos envies tus datos, te garantizamos que toda información que se envíe, como nombre, correo electrónico, mensajes privados u otros datos, seran tratados con total confidencialidad. Solo le enviaremos información relevante relacionada con la razon de ser de este sitio web, tal cual es anunciado.

Nuestra política se basa en lo siguiente:

  1. En este sitio se recopilarán los datos de nuestros formularios de contacto como son: nombre, correo electrónico, teléfono y comentarios y serán de uso exclusivo de "micobranza.com". Solo se usarán para establecer contacto comercial con el interesado.
  2. La Base de Datos se crea con el fin de alimentar los datos, para la cual se dará una mejor atención al cliente y manejar lo más pronto posible las cotizaciones solicitadas. Asi mismo buscamos que la atención sea la mejor y más rápida.  No se pretende enviar o hacer SPAM, para lo cual su inscripción a nuestra base de datos podrá ser terminada en cualquier momento.
  3. Los datos personales obtenidos no serán transferidos ni puestos a la venta a terceras personas o empresas. A su vez serán guardados y tratados con mucha confidencialidad solo por la empresa.
  4. Los datos ingresados a nuestro sistema, podrán ser modificados, eliminados o editados con solo mandar su petición al correo: soporte@micobranza.com solicitando su cambio o eliminación de nuestra base de datos.

Micobranza S.A de C.V

Tel. 01 (81) 1476-8212.

Noticias

Soluciones

Brindamos a nuestros clientes, las herramientas legales.



Comunícate:

Tels:
+52 (81) 2261-7834
+52 (81) 1873-6022

email:
ventas@micobranza.com